Estamos de actualización. El universo fotovoltaico está en constante cambio
Estamos de actualización. El universo fotovoltaico está en constante cambio
¿QUE ES EL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL?
El Autoconsumo Industrial para tu empresa puede ser muy rentable consiguiendo grandes ahorros en la factura de la luz con la compañía habitual de tu negocio. Las instalaciones se amortizan en torno a 3-7 años y tus paneles solares seguirán produciendo energía durante sus 25 a 30 años de vida útil promedio.
La energía solar producida se consume sin coste en el interior del recinto a la que se conecta la instalación de autoconsumo fotovoltaico y en el caso de que la instalación solar fotovoltaica genere más energía de la demandada, el excedente se “vuelca” a la red de distribución. En este último caso, la de la energía solar excedentaria, la normativa permite para una tipología, vender a precio de mercado o podrá compensarse dentro de la factura con tu compañía eléctrica.
Así, la energía solar producida se consume en la red interior del cliente a la que se conecta la instalación de autoconsumo fotovoltaico gratuitamente para el cliente que ha realizado su instalación y en el caso de que la instalación solar fotovoltaica genere más energía de la demandada, el excedente puede venderse o podrá compensarse.
Desarrollamos instalaciones de autoconsumo fotovoltaico industrial.
Las instalaciones solares fotovoltaicas sobre la misma cubierta o techo de la empresa que invierte en ella pueden ayudar a mejoras las condiciones térmicas de las edificaciones donde se ubican. Las industrias suelen estar montadas en naves, almacenes o grandes espacios que podemos usar para colocar paneles solares. Desarrollamos instalaciones tanto monofásicas como trifásicas adaptándonos por completo a las necesidades de cada cliente y sobre todo de cada instalación.
La generación de energía fotovoltaica es más barata que la generación de energía por tecnologías convencionales. Además, es sustancialmente mas económica que la comprada a cualquier comercializadora, coincidiendo en que la generación fotovoltaica se produce en los periodos donde las tarifas son más caras. Hoy en día, el mejor método para ahorrar en tu negocio o industria es el AUTOCONSUMO fotovoltaico. Y la razón es muy sencilla ya que mayormente cualquier industria o negocio funciona durante las horas de sol cuando los paneles solares están produciendo energía fotovoltaica y en cambio las tarifas de las compañías suministradoras son más caras.
En cuanto a las dimensiones de una instalación fotovoltaica, es decir, si poner más o menos paneles o si utilizar una parte o el 100% del espacio útil disponible, dependerá en primer lugar de las necesidades de AUTOCONSUMO, y en segundo lugar con la posibilidad del VERTIDO A LA RED DISPONIBLE en la zona donde se ubique la instalación, ya que en ocasiones lo mejor será instalar lo necesario para el AUTOCONSUMO propio de la empresa al no existir posibilidad de vertido a la red. De existir, habrá que determinar cuánto instalar de más por el retorno de la inversión y la vida útil de los paneles solares misma. También en canto al dimensionado, tomaremos en cuenta futuras necesidades de consumo, así como la de instalar cargadores eléctricos para coches, motos o furgonetas eléctricas de reparto de la empresa.
Actualmente, con la posibilidad que ofrece alguna compañía como Iberdrola, de poder compensar el excedente que produzcamos con todos los términos (variables y fijos) de la factura eléctrica, y permitirnos llegar así a una factura "cero", nos haría estudiar el tamaño de nuestra instalación para alcanzar dicho fin, eso sí, teniendo en cuenta el coste total de la inversión y el tiempo necesario para su amortización como parámetros obligatorios para tomar una decisión razonablemente rentable.
A esto, decirte que la parte más rentable de tu instalación fotovoltaica es la que cubre tu propio AUTOCONSUMO. Esta parte de la instalación, según los elementos y su aprovechamiento como sería el caso de los cargadores eléctricos de vehículos, es de un plazo corto de amortización y que fácilmente se podría tener entre los 4-5 años. En cambio, y a mayor cantidad de metros se quiera cubrir de paneles solares (sumando a la anteriormente cantidad indicada de paneles para el AUTOCONSUMO) y teniendo en cuenta que la energía que produzcan sólo y como máximo nos serviría para compensar nuestra factura eléctrica hasta llegar a "cero", podría necesitar períodos de amortización de MUCHOS años, en ocasiones casi extinguiendo la vida útil de los paneles, luego existiendo un plazo de amortización que NO sería razonable.
Desde ROYALION optamos por desarrollar instalaciones coplanares, donde los paneles solares van instalados en el mismo plano que la cubierta, ya que este tipo de instalaciones optimizan mucho más el espacio disponible.
En cuanto a las GARANTÍAS serán las máximas:
1) DE PRODUCTO.
- MÓDULOS (PANELES FOTOVOLTAICOS).
☼ 12 -15 AÑOS CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN (Según el fabricante hasta 25 años).
☼ 25 AÑOS DE GARANTÍA DE POTENCIA.
- INVERSORES.
☼ 5 AÑOS (AMPLIABLE A 10 AÑOS BAJO COSTE ADICIONAL).
- ESTRUCTURA.
☼ 5 AÑOS (PARA ESTRUCTURAS A MENOS DE 5 KM DE LA COSTA. SE PUEDE AMPLIAR A 25 AÑOS CON ANODIZADO ADICIONAL).
2) DE INSTALACIÓN.
☼ 2 AÑOS CONTRA DEFECTOS DE DISEÑO E INSTALACIÓN.
3) DE PRODUCCIÓN.
☼ PRODUCCIÓN GARANTIZADA DURANTE TODA LA VIDA DEL CONTRATO (de mantenimiento, si se contrata).
Si decides financiarla, puedes tener tu instalación sin invertir ni un euro al principio y ganando dinero desde el primer día. Y es que el ahorro en tu factura es mayor al coste mensual de la financiación.
BENEFICIOS DE TRABAJAR CON ROYALION.
Solo ofrecemos las mejores marcas con las mayores garantías de rendimiento del mercado, de 25 a 30 años.
Un maravilloso equipo de profesionales altamente cualificados de ingenieros e instaladores te aseguran una instalación de autoconsumo perfectamente optimizada.
Disfruta al máximo de las posibilidades de tu nave sin coste para el planeta.
Ahorra y gana liquidez inmediata gracias a la energía solar fotovoltaica y sus distintos beneficios e incentivos.
Gestionamos de manera integral todo el proceso y los trámites de la instalación. Cambiarás al autoconsumo “sin mover un dedo”.
No todas las empresas y sus consumos son iguales. Adaptamos la instalación con base en las necesidades reales y posibilidades de cada industria.
CON MOTORIZACIÓN MEDIANTE APP.
Controla tu instalación de placas solares desde la palma de tu mano.
Mostramos los números de la instalación con absoluta transparencia, ofreciendo las mayores facilidades a nuestros clientes sin ninguna “letra pequeña”.
Nos mueve la convicción de dotar de energía justa a cada familia y empresa, erradicar la pobreza energética y crear un futuro sostenible.
Instalamos con mano de obra propia.
Tu instalación en propiedad.
Proyecto "LLAVE EN MANO".
Financiación a tu medida (si la necesitas).
Garantía de producción **.
Garantía ampliable a toda la vida de la planta.
Mantenimiento incluido.
**Si tu instalación no produce lo que te decimos, te compensamos.
BENEFICIOS DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
☼ Recibe la energía generada sin costes.
☼ Enorme ahorro en la factura que
mantenga con su compañía eléctrica
habitual (hasta el 100% de la parte
variable de tu factura y ahora también de
los términos fijos haciendo posible llegar a
una factura "cero").
☼ Obtendrás el 100% de los ahorros y de los
beneficios por la venta de tu excedente.
☼ Uso de energía limpia, de origen
renovable e inagotable.
☼ Amortiza tu inversión en torno a 3-7 años
según los elementos que instales.
☼ Desarrolla una instalación pensando en
elementos de consumo futuros como
coches eléctricos con sus respectivos
cargadores.
☼ Sin «impuesto al sol» (exenta de cargos y
peajes).
☼ Aprovecha las subvenciones del 45%** de
toda tu instalación.
☼ Acceso a ventajas fiscales y deducción del
100% de la inversión.
☼ Reduce el término de potencia
contratada (habitualmente disminuyen las
penalizaciones por exceso de potencia).
☼ Deducciones en el IBI en numerosos
municipios.
☼ Instalaciones con necesidades mínimas
de mantenimiento.
☼ Minimiza la huella de CO2 que se vierte a
la atmósfera.
☼ Satisfacción por parte de un número cada
vez mayor de tus propios clientes y
trabajadores, que igualmente están
comprometidos con el Medio Ambiente.
☼ Mejor imagen de tu propia empresa y
marca al obtener el sello EKOenergy al
montar tu instalación fotovoltaica.
**: Subvención para empresas del 45% del
85% de la base imponible (sin el IVA) de la
factura de la instalación fotovoltaica con
todos sus elementos.
INFÓRMATE PULSANDO EN ESTE ENLACE.
Copyright © 2022 ROYALION - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy